Natural obtiene el certificado de Empresa Digna de Confianza

Natural es Empresa Digna de Confianza

En Natural estamos de celebración. Y no es para menos, ya que hemos obtenido el Certificado de Empresa Digna de Confianza. El Certificado de Empresa Digna de Confianza es una distinción que certifica la buena opinión de nuestros clientes en Internet. Muchas gracias por confiar en nosotros.

 

¿Qué es el Certificado Empresa Digna de Confianza?

Este certificado se otorga desde 2013 a empresas del mercado europeo con buena presencia en Internet. Este proyecto comenzó cuando el desarrollo tecnológico, principalmente internet, cambió los modelos de empresa. Al cambiar los modelos de empresa cambió su comportamiento y el de los consumidores.

Gracias a estudios realizados por el New Technology Center se sabe que el 90% de las opiniones de los usuarios sobre las empresas son negativas. Esto se debe a la decepción de los clientes ante la falta de cumplimiento de sus expectativas ante la calidad y el nivel de profesionalidad de las empresas. Por ello, estos clientes acaban haciendo comentarios negativos sobre estas entidades.

El proyecto “Empresa Digna de Confianza” trata de facilitar a los consumidores el saber que empresas no cuentan con comentarios negativos en Internet. Este proyecto ayuda a los consumidores a encontrar las empresas dignas de confianza. A través de su registro se pueden todas las que tienen este certificado.

En definitiva, es una carta de presentación positiva de la empresa en Internet.

 

¿Qué hacemos en Natural Telecom?

Llevamos más de 20 años asesorando a nuestros clientes en el sector informático para que encuentren las mejores soluciones para sus empresas. Por un lado, ayudamos a nuestros clientes a tener presencia de su empresa en Internet de forma fácil y sencilla. Asesoramos y gestionamos las páginas web desde el principio, desde grandes proyectos hasta páginas web de particulares. Natural ofrece un servicio de marketing digital que incluye la optimización SEO de la web, atendiendo a todos los requisitos de Google. En la actualidad, los servidores de Natural abarcan más de 800 dominios. También gestionamos y administramos de las redes sociales de su empresa.

Natural también realiza servicio técnico tanto en Apple como en Windows. Además, ofrecemos servicio de formación que cuenta con cursos clave: “El Curso de Diseño Gráfico” y “El Curso de Patronaje de Calzado“. Contamos con novedosos cursos como “Animación en 3D” “Patronaje de Bolsos”, “Posicionamiento SEO y SEM” entre otros.