Instalación equipos informáticos

Los técnicos de Natural Telecom se encargan de la instalación de equipos informáticos en las oficinas del cliente en toda la provincia de Alicante.

Los principales servicios que ofrecemos son: montaje de centralitas telefónicas, servidores, redes cableadas, así como puntos de acceso y routers inalámbricos para redes wifi.  Además, instalamos y configuramos copias de seguridad, antivirus y sistemas de seguridad.

También implantamos programas de gestión, ERPs, contabilidad y soluciones basadas en CRM.

Somos un equipo de fanáticos de la programación a medida. Utilizamos métodos ágiles de desarrollo para que nuestros clientes puedan tener software hecho a medida, que cambie según sus necesidades y a un precio ajustado.

Para nosotros es fundamental que puedas saber el estado de tu proyecto; por eso tenemos múltiples métodos para que estés informado en tiempo real de nuestros progresos.

Realizamos todo el proceso, desde el estudio de los requisitos, pasando por el análisis, diseño, desarrollo hasta el posterior mantenimiento del producto software que necesite su empresa. Nuestras principales plataformas de desarrollo son Linux para aplicaciones web y Windows para aplicaciones de escritorio. Estamos especializados en desarrollo de aplicaciones para Internet en HTML, CSS, PHP, Flash MX, Javascript, Microsoft ASP, Microsoft Access, MySql y Oracle.

 

Redes ERPs y CRM        

Las soluciones ERP son complejas y difíciles de implantar debido a que necesitan un desarrollo personalizado para cada empresa, de modo que puedan ajustarse correctamente a sus operaciones.

Una de las formas de hacer más familiar el interfaz de acceso es aprovechar el gran crecimiento de uso de Internet. Cada día existen más sistemas de gestión empresarial basados en web, accesibles con un simple navegador y que no requieren instalación en el cliente, pudiendo mantener la lógica de forma centralizada.

Nos involucramos con nuestros clientes en la planificación, diseño,  desarrollo, formación y puesta en marcha de todas las iniciativas  basadas en Soluciones CRM.

Asesoramos a nuestros clientes en la fijación de  objetivos y líneas estratégicas CRM, mediante el análisis de los cuatro  componentes de un enfoque CRM: visión y objetivos, procesos y actividades, canales e inteligencia de clientes.

 

Servidores

Natural Telecom le asesora e instala el servidor adecuado para su empresa según sus necesidades.

Los servidores son ordenadores muy potentes que gestionan el acceso a funciones, servicios y datos entre los usuarios que forman la red interna de la empresa.

Cada usuario tendrá en su servidor una carpeta individualizada donde podrá almacenar su información ya que los datos de la empresa estarán centralizados.Además, si el ordenador de un usuario estropease, los datos no estarían en peligro ya que siempre se podría acceder desde otro dispositivo.

Las aplicaciones también estarían centralizadas y al alcance de todos y el servidor se encargará de gestionar las contraseñas de todos los usuarios permitiendo estables políticas de caducidad y complejidad.

 

Montaje de redes

Contamos con un servicio especializado para la instalación y configuración de todo tipo de redes.

¿Productos?

Los servicios de instalación de redes que realiza son:

  • Instalación y testeo de cableado.
  • Confiración de routers (vpns).
  • Acceso remoto.
  • Configuracion de redes inalambricas.
  • Encriptación de redes inalambricas:  WEP, WAP y WPA2.
  • Configuración Cliente-Servidor.
  • Configuración de impresoras en red.

   

Redes Wifi

El departamento técnico de Natural Telecom realiza la instalación de los adaptadores wifi y configura la seguridad de su red wifi para que pueda compartir archivos y documentos.

 

Instalación de video cámaras

            En Natural Telecom también cubrimos la seguridad de su negocio con la instalación y el mantenimiento de video cámaras.