Ángel Alarcón

Angel Alarcón estrena nueva tienda online totalmente optimizada y adaptada a las nuevas tendencias. La mejora y la implantación de nuevas tecnólogías ha dado lugar al nuevo diseño de su web.

Para esta remodelación de su tienda, Angel Alarcón decidió ponerse en contacto con los expecialisatas de Natural Telecom ya que nuestros más de 20 años de experiencia y todos los trabajos realizados le ha dado la confianza necesaria para embarcarse en este nuevo proyecto.

Todo el proceso de restyling de la web se ha realizado en continuo contacto con el cliente y de manera totalmente personalizada. Con el objetivo de ajustar el diseño a las necesidades de la empresa para ir en armonía con la marca y el buen trabajo queesta realiza en el mundo digital.

Como resultado de la fusión de las tendencias de Angel Alarcón y los conocimientos en desarrollo personalizado y a medida de Natural Telecom, La nueva tienda online está completamente optimizada, ajustada a buscadores  y elaborada con las tecnologías más punteras del mercado. Sin duda, un diseño diferente e intuitivo donde el cliente puede encontrar aquello que busca de una manera cómoda y rápida.

Nuevo trabajo realizado por Natural que termina cumpliendo con las expectativas del cliente. La web de Angel Alarcón es sin duda una web novedosa y rompedora que al igual que la marca, se adapta a las nuevas tendencias empleando las últimas tecnologías del mercado

www.angelalarcon.es

 

  • Publicado 23 abril, 2018
  • Categorias Tienda online
  • Autor Natural Telecom
  • Cliente Angel Alarcon