Espigol Salut Natural

Espigol, es un centro pionero en los nuevos conceptos de centros dedicados a la salud natural (Herbolario, Dietética, librería, Formación, etc.) y enfocado al cuidado de nuestro cuerpo, mente, espíritu.

La empresa contaba con varias páginas webs donde explicaban servicios y que necesitaban unir en una sola plataforma para mejorar así su mantenimiento y su gestión. Debido a esta necesidad contactaron con Natural Telecom en busca de una solución efectiva al problema acompañada de una remodelación de la estética de la web.

Y así ha sido, tras varias reuniones con la empresa en las cuales conocer su filosofía más afondo para poder aborar mejor el proyecto. Espigol presenta su nueva página web totalmente actualizada y optimizada. En ella se han unificado todas las páginas anteriores bajo una sola con el mismo sello y diseño corporativo. Además, se ha creado y configurado para ellos una plataforma de pago y matricula online para sus cursos.

Todo esto sin olvidar el diseño responsive, la usabilidad y el posicionamiento de la web que mejora en todos los aspectos la experiencia del usuario en la web.

Visita la web www.espigol.es

  • Publicado 27 julio, 2018
  • Categorias Página web
  • CountryCanada