FoundWorld

FoundWorld es un proyecto de cooperación internacional que puso en marcha Fundación Salud Infantil en 2013. Este proyecto se basa en el intercambio profesional  teniendo como objetivo compartir formación y realizar programas de enseñanza y asesoramiento enfocados a profesionales y familias de los países en vías de desarrollo.

De esta manera, Natural Telecom tuvo en cuenta todas las particularidades que requería esta página web formativa en cuanto a su diseño y desarrollo. Por un lado, la plataforma tenía que adaptarse a personas con diferentes niveles educativos y conocimientos tecnológicos. Así pues,  debía permitir que se generase diversos contenidos en relación a las necesidades de cada zona. Además, para realizar el diseño se tuvo en cuenta a los patrocinadores que hacen posible este proyecto social.

En relación a lo expuesto anteriormente, estas son las actuaciones que se llevaron a cabo para realizar la web de Foundworld:

– Diseño atractivo y dinámico que recoge la esencia de la fundación.

– Diseño sencillo y fácil de usar para todo tipo de usuarios (padres, niños y profesionales de cualquier parte del mundo).

– Página web multiidiomas

– Desarrollo de la plataforma formativa con los cursos completos (visionado de videos, contenido, certificados y exámenes).

– Desarrollo de un área de usuario.

– Diseño usable y responsive para que la formación se pueda realizar desde cualquier dispositivo.

– Desarrollo de un foro para facilitar la comunicación entre alumnos y profesionales.

– Desarrollo de una plataforma de administración interna fácil de usar para que el cliente pueda gestionar tanto los cursos como los contenidos y usuarios.

– Acceso a estadísticas de los usuarios.

 

Puedes ver su web a través del siguiente enlace: foundworld.org

 

Plataforma online formativa realizada por Natural Telecom para Foundworld