Suelas Asensio Aznar

Otro cliente que se va satisfecho de Natural Telecom gracias a nuestro gran equipo de Desarrollo Web.

Suelas Asensio Aznar confió en nuestros servicios para que le diésemos un cambio a su web, un nuevo aspecto a su catálogo de productos, y dar a conocer un poco más a su empresa. Una vez más Natural Telecom ha cumplido los objetivos propuestos por la empresa.

La nueva web de Suelas Asensio Aznar esta desarrollada con un gestor de contenidos o CMS, una manera fácil y sencilla pensada para que el propio cliente pueda tener una página web totalmente editable, de una manera rápida y sencilla.

La interfaz y el gestor del que se compone la nueva página web esta realizada con el objetivo de que cualquier trabajador de la empresa encargado del mantenimiento de la página no requiera de conocimientos informáticos.

Además, la nueva interfaz esta adaptada a móviles y tablets.

Este proyecto para Suelas Asencio Aznar se ha caracterizado por la rápidez y calidad con la que Natural esta acostumbrada a trabajar para ofrecer a sus clientes un acabado de calidad y adaptado a los plazos de entrega establecidos por el cliente. Además, gracias a la cercanía y total disponibilidad del equipo de Natural Telecom, el cliente ha podido estar en contacto y pendiente de todos los cambios siempre que lo necesitase.

Para ver el acabado final de la web de Suelas Asensio Aznar haz click aquí

+Consulta presupuesto sin compromiso para tu empresa en www.natural.es o en el 966655706

  • Publicado 7 septiembre, 2016
  • Categorias Página web
  • CountryCanada