Consultoría Informática

Ofrecemos nuestros servicios de consultoría tanto a pequeñas y medianas empresas como a grandes corporaciones. La actividad consultora se ejerce sobre una potente base constituida por nuestra metodología de trabajo.

Centramos nuestro servicio de consultoría en cuatro tipos de servicios: planes de sistemas, auditorías informáticas, selección e implantación de paquetes business Intelligence. Realizamos también auditorías de seguridad, como complemento a las tareas de consultoría.

Una auditoría de seguridad informática o auditoría de seguridad de sistemas de información (SI) es el estudio que comprende el análisis y gestión de sistemas para identificar y posteriormente corregir las diversas vulnerabilidades que pudieran presentarse en una revisión exhaustiva de las estaciones de trabajo, redes de comunicaciones o servidores. Una vez obtenidos los resultados, se detallan, archivan y reportan a los responsables, quienes deberán establecer medidas preventivas de refuerzo, siguiendo siempre un proceso secuencial que permita a los administradores mejorar la seguridad de sus sistemas aprendiendo de los errores cometidos con anterioridad.

Las auditorías de seguridad de SI permiten conocer en el momento de su realización cuál es la situación exacta de sus activos de información en cuanto a protección, control y medidas de seguridad.

 

Mantenimiento Informático

El equipo de Natural Telecom repara cualquier avería de manera rápida y eficaz para que pueda volver al trabajo lo antes posible. Ofrecemos soporte telefónica y conexión remota para poder solucionar el problema si necesidad de desplazarnos.
¿Dispone de diferentes planes de mantenimiento, teniendo en cuenta las necesidades del cliente, el número de ordenadores y de impresoras que disponga,etc.  Ofrecemos soporte telefónico y on-line con programas.¿?

 

Puesta a punto de ordenadores

En Natural Telecom cuidamos sus equipos, tanto su software como el hardware. Solucionamos cualquier tipo de problema para que pueda seguir utilizando su ordenador con normalidad.

Si su ordenador va lento, tiene virus, necesita una limpieza, actualizaciones o quiere un chequeo para comprobar si todo marcha bien, desde Natural le ofrecemos una puesta a punto completa.

Así como, asesoramos al cliente si necesita una mejora como ampliar su disco duro, la memoria Ram o reparar otros componentes.

Configuración copias de seguridad

Natural Telecom instala y programa copias de seguridad para no perder los datos del ordenador y disponer de la información del trabajo realizado diariamente.